Habitaciones Blue
 
Habitaciones Blue 
Cartagena de Indias
 

Hotel Blue cuenta con cuatro tipos de habitaciones con diseños que se adaptan a tu visita. Solo, acompañado o en familia... Tenemos una habitación a la medida que lo necesites, para que vivas una confortable experiencia Blue.

ESTANDAR

Encantadora habitación diseñada para inspirar la tranquilidad que caracteriza a Hotel Blue Concept Cartagena, perfecta para descansar, cuenta con todo el confort que merece su estadía, esta habitación reúne los requisitos para que usted descanse luego de una jornada de trabajo o vacaciones, Nuestas habitaciones estandar pueden tener vista a la piscina, vista a las calles de Bocagrande o sin vista donde solos es escucha el sonido del silencio. Reserva.
 
Equipamiento: Cama matrimonial, baño privado, TV LCD, aire acondicionado, cajilla seguridad, teléfono, Minibar, Wifi gratis, llamadas locales gratis, amenities gratis, desayuno buffet.
 

BLUE SUPERIOR

En esta habitación la experiencia Blue Cartagena será inolvidable, con una encantadora vista hacia la piscina, perfecta para un momento de descanso con una cama Queen size y confort a la altura de un huésped como usted. Inspirada en el azul de la tranquilidad, la Blue Superior es perfecta para uno o dos personas que les gusta los espacios amplios para vivir un momento perfecto en Cartagena de Indias. 
 
Equipamiento: Cama doble matrimonial, baño privado, TV LCD, aire acondicionafo, cajilla seguridad, telefono, llamadas locales gratis, WIFI gratis, amenities gratis, desayuno gratis.

OCEAN PREMIUN

Hotel Blue concept Cartagena ha diseñado la habitacion Ocean Premiun donde los espacios no tienen límites, ofrece una estadía perfecta para una o dos personas con una preciosa vista hacia la piscina, diseñada para proporcionar descanso, confort, momentos placenteros, combinación perfecta de colores y texturas para un huésped tan importante como usted.
 
Equipamiento: Cama King, baño privado, cajilla de seguridad, TV LCD, telefono, minibar, cajilla de seguridad, llamadas locales gratis, WIFI gratis, amenities gratis, desayuno gratis. 

OCEAN FAMILY

La familia y los amigos son personas demasiado valiosas en la vida de una persona y nosotros hemos pensado en esos seres con los que sería perfecto compartir vacaciones y momentos de felicidad, la Ocean Family es inspirada en la unión de personas donde podrás sentir que estar más cerca de una y compartir el mismo espacio es toda una experiencia única, escoge la acomodación como usted la desee (triples, cuádruples, quíntuples y séxtuples) en esta habitación usted diseña como desea el espacio con sus familiares y amigos y nosotros complacemos sus deseos en cartagena de indias.
 
Equipamiento: Bed, Private Bath, TV LCD, AA, Security Box, Tel, Minibar, Free WIFI, Free Local call , Free Amenities, , Free Breadfast
 

Ubicación
Hotel Blue Concept
Bocagrande Cra 3 # 6 - 102
Cartagena de Indias - Colombia
reservas@hotelblue.com.co
Reservar: +57 (5) 6551514 • 6551625 • 304 5385327
Registro nacional de Turismo RNT #32564
Pago Electrónico:
Diseño
SmartInfo