Cartagena de Indias
 
Cartagena de Indias
 

Cada año, Cartagena de Indias es visitada por miles de turistas y ejecutivos de negocios que ven en ella el sitio perfecto para descansar y asistir a los eventos y congresos más importantes del mundo: Hay Festival, Concurso Nacional de la Belleza, Festival Internacional de Música, entre muchos otros.

La Torre del Reloj, Castillo de San Felipe, monumento a Los Zapatos Viejos, la Plaza de la Aduana, La Catedral Santa Catalina de Alejandría y museos con historias atrapantes. Estos son algunos de los lugares históricos donde el tiempo parece detenerse y el paisaje se hace inverosímil.

Así es Cartagena de Indias...

En el Corralito de Piedra, además, podrás encontrar algunas de las reservas naturales más importantes de Colombia: playas, jardín botánico, oceanario, islas, volcán de lodo, entre otras atracciones acuáticas y de ecoturismo que te enamorarán de la flora y fauna colombiana.

Aparte de su belleza material, conocerás una gran diversidad cultural: La música, el baile, las costumbres, los platos típicos y las formas de vida se entrelazan para conformar una fusión de sonidos y folclor única en el mundo. Cartagena de Indias, entre sus murallas y callejuelas, la magia se hace evidente. Una experiencia Blue.

Fuentes: Marca Cartagena
 
Ubicación
Hotel Blue Concept
Bocagrande Cra 3 # 6 - 102
Cartagena de Indias - Colombia
reservas@hotelblue.com.co
Reservar: +57 (5) 6551514 • 6551625 • 304 5385327
Registro nacional de Turismo RNT #32564
Pago Electrónico:
Diseño
SmartInfo